Cuidar de tu salud ahora tiene premio con la Tarjeta CanalSalud24 Travel Club

Seguro de salud

En CanalSalud24 nos gusta poner la salud al servicio de todo el mundo, al alcance de todos los bolsillos sin importar el sexo, la edad, el historial médico o las patologías previas, pero además, ahora también queremos que cuidar de tu salud tenga premio. Por eso, nos hemos unido con Travel Club, el mejor programa de puntos del mercado, para crear 'El Club De La Buena Salud' con el que además de cuidar de tu salud con los mejores médicos, ganarás puntos Travel Club y podrás conseguir viajes y premios gracias a la nueva Tarjeta CanalSalud24 Travel Club.

seguro de salud canalsalud24

Dispondrás de un cuadro médico asistencial de primer nivel, formado por más de 27.000 profesionales y más de 1.000 centros, clínicas y hospitales, con más de 120 especialidades para cubrir cualquier necesidad médica o quirúrgica sin listas de espera ni ningún tipo de restricción, limitación o penalización.

Creemos que otra sanidad es posible, sin esperas para acceder a las pruebas o a los especialistas que necesites y sin pagar altas cuotas mensuales que no aprovechas: paga solamente lo que necesites cuando lo necesites a precios muy reducidos, previamente negociados por CanalSalud24, con descuentos de hasta del 70% sobre el precio de mercado, presentando tu Tarjeta CS24 Travel Club.

Con ella tendrás acceso universal a la Sanidad Privada de la máxima calidad en cualquier punto de España y disfrutarás de servicios completamente gratuitos como:


Tarjeta CanalSalud24 Travel Club
  • Atención telefónica personalizada 24 h 
  • Asesoramiento pediátrico 24h 
  • Apoyo médico de familia 24 h
  • Asesoramiento psicológico 24 h
  • Gestión de urgencias médicas 24 h
  • Chat médico online 24 h 
  • Asesoramiento en nutrición.


Además se asignarán 200 puntos Travel Club por la contratación de la tarjeta CanalSalud24 Travel Club y 1 punto por cada euro del coste del servicio médico que utilices.

Oftalmología, Pediatría, Odontología, Ginecología o Traumatología son algunas de las especialidades más demandadas por nuestros clientes, pero si además no encuentras al médico o clínica cercana de tu interés, llámanos al 917 376 323 y te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

¡No esperes más! Consigue tu Tarjeta CanalSalud24 Travel Club antes del 30 de Junio de 2017 y benefíciate de la oferta de lanzamiento con la que obtendrás 500 puntos Travel Club